SOBRE MÍ

    ¿ALGO SOBRE MÍ?       

Me llamo Karime, nací el día 10 de agosto de 1998. Siempre he amado el dibujo, de pequeña prefería las crayolas que las barbies...

Soy una chica creativa, inquieta, soñadora, feliz, optimista y aunque a veces puedo parecer ser la chica más estresante del mundo, sólo soy un tanto impulsiva y me gusta hacer todo de la mejor manera que pueda.

Me encantan los libros, la música, el cine, el arte, Batman, la comida... ¿Quién no ama la comida? 

    ¿POR QUÉ EMPECÉ EL BLOG?       
Antes de empezar el blog, sólo me dedicaba a mis actividades mortales como: ir a la universidad, ilustrar al personaje de la Revista Dígital Carmen-Es e incluso, colaborar en Radio Delfín con una sección de opiniones.

Sin embargo, mi gusto por la lectura fue el principal motor para abrir mi blog y comenzar a compartir reseñas; después se me vino la idea de volverlo algo más personal donde les comparto opiniones, experiencias y aprendizajes para dibujo o crear un blog desde cero.

Mi objetivo es ayudar a gente maravillosa como tú a descubrir lo hermoso de la lectura, el dibujo; y también motivarte a tener tu propio blog. 

Honestamente, tengo que agradecerles a todos ustedes por leer mi contenido y permitirme ser parte de sus vidas. Este blog existe en gran parte a ustedes, y por eso los quiero tanto. 

2 comentarios:

¡Vas a comentar! Mi blog se alimenta de comentarios.
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y/o pasarme a tu blog. Muchas gracias.